sábado, 11 de mayo de 2019

 Ensayo sobre la muerte

La muerte para mi solo es un estado físico.
La muerte la damos nosotros mismos al dejar olvidados alas personas que ya no están en este mundo físicamente,yo creo en lo paranormal, y creo en que las almas ban a un lugar especialmente.

Los casos paranormales que han sucedido en todo el mundo me sorprende, me atrae; creo en los famosos fantasmas pero no son más que almas perdidas que no encuentran un camino asia donde llegar o que dejaron cosas pendientes o solamente por que no quieren dejar este mundo.